Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

sábado, 28 de junio de 2008

La contraseña...

La famosa contraseña... Bueno después del paupérrimo día q tuve, por el partido y por las cargadas, he decidido compartirla... Sí sí, pero no con vos Rodrigo R. sino con cualquier otro integrante del equipo q quiera expresar su opinión "de temas relacionados con la Universidad Católica de Venado Tuerto" Se entiende??? R. no entendiste. Te dije " te la doy" y me repondés: te cambio la contraseña!!... No No No.. Así no pipi... Bueno igual podés escribir en comentarios ... Ahí decís lo q quieras... El Dt (nadie más objetivo) te puso un 4. Así q a llorar a la iglesia...
El que quiera escribir en este humilde blog me llama y le paso la contraseña y le explico como se hace... Saludos!!!

AAhhh si si el partido... Perdón , me la mande...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hay amigos amigos
kuando se van a dar kuenta que este personaje apodado mufa o diktador nos sigue mintiendo y el equipo por ende no gana. el gol en contra lo hizo a proposito para no dar la klave y sigue metiendo excusas. yo digo que si no entrega la klave y se deja de decir mentiras lo sometamos a votacion en la ultima fecha del kampeonato.
ya saben kual es mi voto...
entendiste diktador mentiroso, eh??????

Anónimo dijo...

CULPA DE ESTE OLIGARCA PUTO EL BLOG SE CAE A PEDAZOS

Universidad Catolica dijo...

Te equivocas de nuevo... te dije q si "perdíamos" y te ponian un 6 te la daba, y me voy a querer meter un gol en contra... Al contrario boludo!!!
Segundo ya dije...A la clave se la entrego a cualquiera menos a vos...
Tercero. Lo de mufa me la como, si hay q buscar una excusa para estas derrotas. Ahora, no te conviene ir a votación para ver quien es mas mufa... Mufa... A mi me recriminan estos 5 partidos, a vos toda una vida... Mufa!!!

Anónimo dijo...

FLACO MUFA, PASA LA CONTRASEÑA Y REGALA LOS BOTINES DE FUTBOL.

Anónimo dijo...

Mariano:
1º dijiste q si perdíamos le dabas la calve a Rodrigo, después pusiste un "pero" (era que el supuesto Talentoso jugase para un seis). Bueno lo 1º se dio y lo segundo no, pero me parece q deberías hacer una salvedad ya q clavaste un golazo increíble y para compensar tendrías q dale la dichosa contraseña y de esa manera ver si el sábado q viene podemos ganar y cortamos con esta racha adversa

PD: no lo hagas por Rodrigo hacelo por el equipo

Anónimo dijo...

yo creo humildemente que aparte de pasar la contraseña,tendria que ir de una curandera para sacarse la mufa de encima y pasarle el cupo de jugador a otro asi nos da la posibilidad de volver a campeonar.

Universidad Catolica dijo...

Ok, ya q lo piden... Si en la encuesta sale q mas del 50 porciento quiere q se la dé, se la doy.... Mas democrático q eso... Eso si, después no se quejen...

Anónimo dijo...

flaco sos un mufa,ya liquidaste a los pescadores no hagas lo mismo con la catolica ,por favor anda a una curandera jaja .pasale la clave al gordo y pecho frio de radrigo

Anónimo dijo...

GRACIAS FLACO,si no fuera por vos hubieramos empatados 2 a 2

Anónimo dijo...

muchachos, yo no mse si lo de karletta no les recuerda a la realidad argentina: estadistikas truchas, manipulacion de datos, extorsion, mentiras y ahora demokratizacion...
les pasa lo mismo que a mi???
ah ¡¡¡¡¡ y quiero votar para que me de la contraseña y kuando klikeo en si me dice que no se puede procesar la solicitud.

pd: el sabado no entremos a la cancha hasta que el mufa no de la kontraseña.

pd 2: tito no te lo tomes tan a pecho que vos hace mas de dos meses que no entras a jugar

Anónimo dijo...

Flaco:
He intentado votar por el NO y no me permite el ingreso.- Aclaro si llama Capitan Frío y me convence cambio el voto, asique apurate y habilitame.- De todas formas mi voto no creo que cambie mucho ya que el boca de urna del sábado después del partido no te era muy favorable.-

Anónimo dijo...

SEÑOR BALARINI.TENGO LA SOLUCION PARA SU EQUIPO,EL PROBLEMA NO ES LA MALA SUERTE Y LA MUFA,EL PROBLEMA ES "TACTICO".LA TACTICA QUE USTED TIENE QUE ELEJIR PARA SU EQUIPO ES LA SIGUIENTE,EL ACHIQUE.TIENE QUE ACHICAR EL EQUIPO.TIENE QUE SACARLO A RODRIGO.Y VERA COMO SU EQUIPO DARA SUS FRUTOS.

Universidad Catolica dijo...

En serio q no anda la encuesta...?

Anónimo dijo...

xq en vez de buscar al mufa no buscan a los burros y horribles con el mono heredia q van a empezar a ganar!

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN SABE ALGO DEL EX GOLEADOR DIEGO VIDORET (ALIAS SAL GRUESISIMA) FAVOR DE INFORMARLO AL 911.
PD: LA ULTIMA VEZ QUE SE LO VIO FUE HACE TRES SEMANAS EN LA CANCHA DEL EMPALME. SE COMENTA QUE SE RETIRO DEL FUTBOL Y AHORA TRAFICA LANAS DEL PARAGUAY.
GRACIAS

Anónimo dijo...

menos mal que me fui a los viciosos xq no soportaria estar ultimo despues de tanta gloria que ganecon todos mis AMIGOS DE LA U.CATOLICA.
vuelvo para el otro torneo y los hago campeonar nuevamente.

Anónimo dijo...

CHIVO, ESPERO QUE CUMPLAS CON TU PALABRA DE VOLVER A COMPARTIR LOS SABADOS CON LA CATOLICA EL MULTICAMPEON.

Anónimo dijo...

SI QUE VUELVA. IGUAL QUE ROTET,RISTORTO,SOLANZ ETC, ETC,

Anónimo dijo...

CHACHI, SOLANS ESTA JUGANDO EN PRIMERA, RISTORTO NUNCA APARECIO, PERO ROTET PODRIA APARECER, IR, ASISTIR, HACER ACTO DE PRESENCIA ETC.

Anónimo dijo...

Yo tb espero... Fundamental seria q vuelva...

Anónimo dijo...

muchachos si quieren yo me ofrezco para el arco porque los arqueros que hay se comen todo!!! ah espero que lo piensen al menos...

Universidad Catolica dijo...

Cauntos votos en solo 3 dias!!! Supero ya todas las encuestas antes realizadas... Esto puede deberse a 2 cosas:
1- Q este entrando mas gente al blog.
2-(La mas segura...) Q Rodrigo haya votado en varias compuadoras por el si, jajja. Anda a un Ciber q vas bien pero esta parejo...

Anónimo dijo...

jajaja rodri no tenes la clave!!! jajajaja
jajajaja
jajajaj
ajajajaj

Anónimo dijo...

muchachos ustedes nos dicen a nostros pero si siguen asi van a parecerce a racing!!! horribles!!!

Anónimo dijo...

GEA GEA GEA,??? Que sera un producto de limpieza?? o una marca de heladeras??

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)