Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

sábado, 26 de julio de 2008

Otro Tiunfo

Esta vez frente al "Inestable" Durand Const.. En el primer tiempo, nos pintaron la cara... Y sí... 3 Goles 2 pelotazos en el travesaño y uno en el palo... Es mucho para 45' ... Pero para eso está el Dt, q metió mano y dió en la tecla, a mi parecer, linea de 3 y q se pudra todo... o no... Por suerte no se pudrió nada y lo dimos vuelta en el segundo tiempo... En el entretiempo entre discusiones (pavas?) Alguien dijo: Vamos q lo damos vuelta. Silencio... No lo Dijo cualquiera. Lo dijo el más veterano del equipo, uno q sabe y por suerte tenía razón... La delantera funcionó 10 puntos. Carpincho "Intratable" . Tito, Julio y Chocho asistiendo y y por supuesta el Gran 5 ... Una garantía, q se banco los 90 minutos!! Bien ahí el equipo, Felicitaciones a todos por la actitud... Y el sábado vamos por otra...


Por Mariano...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bicho, sapo y diego...
creo que el diktador se olvido de la defensa... como se fue a jugar arriba, ahora nos discrimina...
fea la actitud marianito....
Yo se los resumo a los que no fueron. Bicho impasable con un pase de gol...diego paredes cerro el fondo...sapo rimoldi cerro el lateral derecho.. y yo bueno como siempre, pases cortos y bien dados, juego por abajo cabeza levantada, toque y glamour..

Anónimo dijo...

Rodrigo: pases cortos es verdad, bien dados es verdad, al pecho de los rivales, contragolpe perfecto, Mauro definió y el tercero de Durand.- En el segundo tiempo gracias a que no la sacaron jugando no pudiste asistir a los delanteros. Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Rodri, muy bien en los pases cortos, con la cabeza levantada, en eso perfecto, PERO PARA A ALGUIEN CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, un abrazo.

Anónimo dijo...

No los puedo dejar solossssssss...jejej

Anónimo dijo...

Yo juegue medio tiempo en la defensa gato!! Aparte felicité al equipo por la actitud gil. No puedo nombrar uno por uno...

Anónimo dijo...

Narigon tenes menos glamour q yo despues de haber corrido una maraton con 40 grados de calor.Es mas tengo los abdominales mas firmes q vos.
Pases por abajo.? Como dijo alguien el sabado: disfrutas pegandole para arriba.

Anónimo dijo...

CHE, ESPERO QUE GANEN MAÑANA, YO NO VOY A ESTAR PERO JUEGO PARA EL EQUIPO IGUAL, ME LLEVO TODOS LOS SALADOS, A VIDORET, DEDIEGO R, CARLETA, ETC. SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Bocha: Llevate unas cabezas de ajo, una pata de conejo, un poco de sal, una caja de primeros auxilios, etc. etc. igual deseo que no te pase nada en el viaje. La católica agradece tu colaboración.-

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)