Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

lunes, 6 de abril de 2009

SE ESCUCHAN OFERTAS

SI NO SE TE OCURREN, POR AHI TE SIRVEN:

PARA NO OFRECER DEMASIADA OPOSICION PEDIMOS UN PAÑO PARA JUGAR AL TRUCO EN LA CABEZA DE CARPIN....

PARA REGALARLES UN PENAL: LES PEDIMOS UN TRAUMATOLOGO PARA ENDEREZALE LAS PIERNAS A LOS PAREDES.

PARAIR PARA ATRAS PEDIMOS ALGO MAS DIFICIL: 8 KILOMETROS DE PELO PARA TAPARLE LA CABEZA AL HORMIGA...


AH EL SABADO GANAMOS


CUALQUIER OTRA COSA QUE SE LES OCURRA ARREGLAR CON SAMPIETRO COMO EN LA ULTIMA FECHA DE L CAMPEONATO PASADO, ....CUAQ¡

7 comentarios:

Mariano dijo...

Atentos con el audio al minuto cuarenta!!

BOCHA (5) dijo...

CHE ALGUNO VIO CUANTO ME ELEVE EN EL GOL DE CABEZA, POR QUE ME ACUERDO QUE QUEDE VARIOS SEGUNDOS SUSPENDIDO EN EL AIRE.

pozo del area del empalme dijo...

Querido bocha: no te elevaste nada, me pisaste a mi. Por eso te dio la sensaciòn que estabas en el aire una milesima de segundo. De todos modos, felicitaciones por el gol... sos lo mas perecido a Eto`o que pisò mi area.

la catolica dijo...

Balarini,el dia del partido no tomes..!!por lo menos este sabado.queremos ganar..

SUPER MAN dijo...

bocha,la unica forma que tenes de quedar varios segundo en el aire,es si te levanta una ¡GRUA!..

la linea de cal dijo...

muchachos porque tanta sania con ganar hoyyyy,algun motivo en especial,ya reciebieron ofertassssssssss

Anónimo dijo...

che que paso? crecio el nene y el hijo ya es mayor de edad y les esta rompiendo el culito....no vi comentarios del partido.hace rato que no veo el relato de un triunfo.

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)