Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

domingo, 21 de febrero de 2010

Primer victoria...

La del sábado fue la primera ante un duro rival siempre complicado, y en un partido q arrancamos perdiendo y q dimos vuelta con fútbol y contundencia... Fue 4 a 1.
Cuatro golazos el primero del chocho, terrible vaselina casi sin ángulo, Mauro un golazo al ángulo q el arquero apenas pudo rozar, el gringo sacándose un defensor de encima y poniendola contra el palo izquierdo y y tiro libre de moni. Golazo.
Una alegría haber ganado 3 puntos pero no nos olvidamos de lo q paso...
Rodrigo te esperamos el sábado... Saludos.

Bajas confirmadas para el próximo partido.:
Mauro de vacaciones (otra vez...)
Luigi de vacaciones.
Cholo y Mariano
en Alpa Corral.

6 comentarios:

BOCHA (5) dijo...

COMO DIJO EL NEGRO ENRIQUE EN EL 86, AHORA LO DIGO YO, QUE PASE QUE LE METI AL GRINGO, LO DEJE SOLO MANO A MANO. JAJAJAJA

TUS AMIGOS dijo...

RODRI TE ESPERAMOS

Manolo dijo...

Gracias a los buenos augurios de algunos de mis "amigos" de la UC, hoy, mi primer día de vacaciones, llueve a baldazos y pronostica 3 días + así. No me olvido de ninguno de uds y los llevo en mis pensamientos mientras trato de entretener a mis hijos, viendo un millon de veces el mismo video de los backyardigans. Gracias y espero verlos en el consultorio uno x uno,jaja. Suerte el sabado

Universidad Catolica dijo...

Juajjaa!! Cuando te canses pasame el video de los back q a la mia le gustan tb juajaj bueniiiisimo y q mejore el tiempo!!!

Hormiga dijo...

APARENTEMENTE EL CHOLO SE VA A ALPACORRAL ,PORQUE TIENE QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES AL AUTO, NO NOS OLVIDEMOS QUE NO CONFIA EN LA MANO DE OBRA VENADENSE.
TRAE ALFAJORES GORDO. JE JE

Huguito Gauchat dijo...

Cholo: me dijieron que en Los Quirquinchos hay un loco que repara cajas de cambio, es un maestro el pibe. Para la pròxima ya sabès, tenès otro taller fuera de Venado. Eso si, si queres el escape te lo "arreglo" yo.

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)