Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

domingo, 14 de marzo de 2010

Derrota en el clásico...

Nueva derrota de la Uca, esta vez en el Empalme ante un viejo y conocido rival. El partido fue muy disputado en el medio con pocas llegadas de los 2 equipos. La diferencia fue q de las pocas q tuvieron las convirtieron. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado se mantuvo el mismo resultado y a casa con las manos vacias.
la conduccion técnica estuvo acéfala... Se hizo cargo José de manera correcta...
Nos visitó Rodrigo... Volveee, se te extraña...
Solo 15 jugadores contra CONTACTO... Estamos al horno. La primera fecha eramos 22.
Nos vemos el sábado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE ENTIENDE: PARA QUE SE TOMAN REPONSABILIDADES Y DESPUES NO VAN, CASO..., SON MUY BUENOS PARA OPINAR, Y DESPUES????

Universidad Catolica dijo...

EL comentario anterior fue editado. Por varias razones. Nombraba gente del equipo escribiendo anonimamente. Y ya nos paso q los problemas empiezan así. Y no tengo ganas de cerrar el blog.
Gracias por opinar pero cambiando un poquito la manera, el mensaje entraría normalmente.
Espero se comprenda... Saludos

Universidad Catolica dijo...

Otra cosa, kid solicito q alguien lo suplante como delegado en las reuniones...

la nº 5 dijo...

estoy enojada con el futbol, con los jugadores y hasta con los arcos. anoche me expulsaron en la practica de los lunes, acusandome de una infraccion violenta al señor hormiga. yo hago mi descargo: el señor hormiga me piso sin piedad, yo trate de hacerme a un lado y me volvio a pisar, ahi se cayo aparatosamente y el chimango tomando atribuciones de aRBITRO me echo por foul violento. estoy indignada, me piso con los dos pies(patas) y me echan a mi, voy a protestar al dueño de la cancha y si no lo suspenden al hormiga, no voy mas

BOCHA (5) dijo...

CHE, CONTRA QUIEN, DONDE Y A QUE HORA JUGAMOS ESTE SABADO.

Kid dijo...

Mañana contra El Torito, primer turno en cancha de Sacachispas.-

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)