Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

domingo, 11 de julio de 2010

Punteros.

Luego de un durísimo partido frente al otro puntero q presentaba logramos sacar 2 puntos q nos catapulta a la cima de la tabla.
Un primer tiempo muy parejo en donde los 2 equipos tuvieron ocaciones aunque las De la UCa fueron mas claras. Los últimos 10 minutos de ese tiempo monopolizaron el control de la pelota y llegaron con varios centros aunque no con jugadas claras.
El segundo tiempo Contacto tuvo mas la pelota pero no llegaban con peligro, hasta q llego una jugada clave: Penal a Favor de ellos y expulsión de Mauro. Panorama negro... Gol 1 a 0 abajo y con uno menos.
Por suerte llego rápidamente el empate gracias a una jugada maradoniana de Chocho q paso entre 3 y puso una asistencia exquisita para q con un tiro cruzado Pablo convirtiera en gol.

Penales: 9 a 8 a favor de UCA.

Figura: Luigi "el galgo" Gottardi.

No se puede dejar de mencionar q por el bien del grupo hace falta una reunión, peña o lo q sea para aclarar algunos puntos q aparentemente no están claros.
No se gasten en insultos ni en querer arreglar las cosas por este medio por de nada sirve.
Propongan fecha para la Peña y por este medio avisaremos. Saludos.

10 comentarios:

metra el 23 dijo...

felicito a luigui x que jugo un gran partido pero realmente quiero felicitar a todos ya sean jugadores cuerpo tecnico e hinchas de la catolica x que se jugo un gran partido y si seguimos jugando asi vamos a llegar a donde todos queremos (ser campeones)nuevamente felicitaciones y estoy orgulloso de estar en este grupo

Anónimo dijo...

si siguen jugando asi dudo que lleguen a salir campeones.

jose dijo...

La verdad hacía mucho tiempo que no jugabamos un partido con tanta actitud, concentración y orden. Es lógico que la única forma de jugarles a ellos en esa cancha era esta. Hay que seguir de esta manera felicito a todos y en especial a los que no pudieron entrar.

La Jabulani dijo...

Un llamado a la solidaridad: x favor que no me patee mas en un eventual penal el bicho, intentando picarme y terminando haciendo patito sin poder llegar a la lìnea del arco. Gracias desde ya.

BOCHA (5) dijo...

Lamentablemente, el sabado me toco mirarlo de afuera (es la segunda vez que me toca), creia que en la Catolica no iva a pasar esto, tantas veces se critico internamente a Contacto x este motivo, pero aca hay varios puntos x discutir, en 18 años de jugador de este equipo nunca paso x la cabeza de nadie, dejar sin jugar a un compañero,los logros obtenidos fueron dobles ya que todos jugaban, uno espera toda la semana para poder jugar un rato los sabados (si entiendo que no todos estamos en las mismas condiciones para jugar 90 minutos), esto es futbol amateur , yo no comparto ir el sabado y no poder entrar a jugar minimamente,me gustaria ver a otro jugador de la catolica que un sabado no entre, que despues del partido digan, un aplauzo para los que no jugaron,a ver como lo toman, la verdad es una falta de respeto. Creo que no hace falta seguir con las palabras, de mi parte siempre hablando, estoy bastante caliente, seguramente se me ira pasando, pero bueno no queria dejar pasar mi pensamiento, obviamente hablo x mi, tambien quedaron a fuera, el chivo, metralleta, diego paredes, no se que opinan ellos cada uno tendra el suyo, pero este es el mio.

BOCHA (5) dijo...

1) El anonimo no soy yo.
2) Jose no estoy de acuerdo con vos y con nadie de felicitar a los que no jugaron, felicitarlos de que?, esto en un equipo de 25 jugadores, por que cuando no se esta peleando el campeonato o hace mucho frio, somos pocos los que vamos siempre y jugamos igual para ganar, y siempre fuimos los mismos.

locoABREU dijo...

bichito llegaron a mis oidos que quisiste imitarme, pero ,el infortunio y el mal estado de la cancha (seguro) impidio que lograras consagrarte como un grande.lo unico que te digo es que sigas demostrando los huevos que hay q tener en esos momentos...
ah!! pero por el bien de tu integridad fisica no los patees mas asi, te lo digo por experiencia, jaja abrazo

OTRO CURIOSO dijo...

POR FAVOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ACTUALICEN LA TABLA DE POSICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

David Crespo (Canchero y fotográfo del equipo derrotado) dijo...

VOLVIÓ TODO A LA NORMALIDAD: es el título de lo sucedido anoche en el ya clásico entrenamiento.- A pesar del despliegue de utilería (Bandera incluida) con frases que solo hicieron motivar mas al equipo vencedor.- Además quedó demostrado que el equipo que apuesta al toque de primera y balon al ras del piso elevó su paternidad.-

Manolo dijo...

Bocha, te pido disculpas si con lo q hice despues de los penales te ofendí, a vos y a los demás q no entraron, no fue mi intención faltarles el respeto, todo lo contrario, buscaba alguna forma de reconocimiento y q la cosa no se diluyera en la emoción del punto extra. A lo mejor no fui claro en la intención. Creo q da para largo y no x este medio. Espero (y de corazon lo digo) q lo sucedido nos ponga en la situación de plantearnos las diferencias en persona entre todos los del equipo y no resulte en ausencias sin aviso. Nos vemos el sábado

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)