Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

lunes, 19 de septiembre de 2011

Punteros...

Al fin, después de remarla de abajo casi todo el torneo estamos en la cima, justo a un partido de la finalización del mismo y para esperar con mas ganas el partido final contra GEA.

Fue a través de una clara victoria por 5 a 2 frente a Club Belgrano.

La figura (según mi informante): Ruben "Chocho" Agrasso autor de un golazo.

Felicito al equipo y sobre todo al cuerpo técnico por haber manejado la situación a haber evitado q le saquen tarjetas a los complicados sobre todo al "21".

12 comentarios:

Hinchada de la Catòlica dijo...

vamos que nos falta solo un partido, sigamos asì!!!

EL UNICO dijo...

GUSTI:7.MANOLO:6.GABBI:6.CHOLO:7.GALLEGO:7.EL MEJOR:4.MATIA:6 MAURO:6.CHOCHO:9.CHIVO:7.NEGRO:7.JOSE:5.BOCHA:6.PICHO:6.FLAVIO:6.GRINGO:5.JULIO:6.CUERPO TECNICO:8.LA FIGURA PARA MI:EL EQUIPO.

el 21 (el mejor) dijo...

jajajaaa maldita rata rastrera

Anónimo dijo...

jajaja lo mataron a el mejor: 4 puntos jajaja

EL UNICO dijo...

COLITO O EL 21 O EL MEJOR.EL SABADO PARA VOS ES EL PARTIDO DE TU VIDA Y NOSOTROS VAMOS A DEJAR TODO PARA PODER GANAR.SOS UN GRAN COMPAÑERO Y TE QUEREMOS MUCHO.

el 21 (el mejor/el mago) dijo...

Gracias por tus dichos, pero debo corregirte, no es el partido de mi vida... es un partido muy importante por que en el frente voy a tener a mis hnos y primos con los que me llevo muy bien y ademas tengo grandes amigos y ex-compañeros, debo aclarar esto por que al leer tu mensaje (al menos a mi)me dio la sensación de que yo estaba caliente por algo con ellos, y no es asi...
Como te dije es un partido importante, pero creo que lo es para todos nosotros, ya que este grupo se viene formando de hace años y recien ahora se esta empezando a ver los resultados...
Espero que el sabado que viene sigamos saliendo a la cancha con la humildad y respeto que se merece el
rival, por que aun no hemos ganado nada...
Igualmente y volviendo a lo nuestro jajajaa, no me chammuyes traicionero mira que con un solo toque te dejo en el piso ahora jajajaaaa, rata ya vas a ver, jajjaa

mab dijo...

21 el sabado esa nariz va a sangrar de nuevo ja ja ja ...

Anónimo dijo...

ya se cago el colo jaja

Manolo dijo...

El sábado llevo la maquinita corta pelo. Si salimos campeones me dejo rapar en el tercer tiempo, PROMESA!
Se aceptan adeptos a la promesa. Al primer boludo que haga una joda con el tamaño de mi cabeza y/o diversas comparaciones, le deseo un año de impotencia sexual. Abrazos.

el 21(el mejor/el mago) dijo...

Papa no me cague nada!!! al contrario me motivan mas estos partidos, espero que todos estemos a la altura de las circunstancias!!! y no arrugues vos Anonimo, da la cara turrito, yo ya he estado en estas situaciones y si algo no me pasa es que se me frunza el pini.... Que llegue el sabado por Dios!!!! quiero jugarlo yaaa!!!!!!!

Unknown dijo...

GENTE DE UCA NO LES VOY A DESEAR SUERTE XQ SERIA MENTIRA,JAJAJA, SI ESPERO QUE LOS DOS EQUIPOS COLABOREMOS PARA QUE SALGA UN PARTIDO DE FUTBOL DIGNO DE DOS GRANDES EQUIPOS, QUE SE RESPETAN Y TIENEN BUENA ONDA.
MAS ALLA DE ELLO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A UCA Y GEA POR TREMENDA CAMPAÑA, E INVICTA.
NOS VEMOS EL SABADO.

Unknown dijo...

UNA COSITA PARA VOS,COLO 21, ¿CUANDO ESTUVISTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS? JAJAJAJAJAJA.......
DEJATE DE JODER SI LA UNICA QUE JUGASTE FUE UNA FIANL DE TRUCO UN VIERNES EN LA PEÑA (Y ESTABAS RE CAGADO) JAJAJAJA....CON CARIÑO UN AMIGUITO!!!!

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)