Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

martes, 13 de diciembre de 2011

Y un dia volvio...

Titogol!!! Por fin puede hacer uso de su autoadjetivación el señor Gustavo Paredes hoy técnico- jugador q tiene q ponerse y meter los 2 goles para q no aguantarse el mismo... Muy loco... Por otro lado volvió tambien el ya legendario dt de la Católica ( o sea son 2 técnicos) pero contra todos los pronósticos a pesar de esta vuelta ganamos. Grande SAL!!!!


Un partido parejo, contra un San marcos q viene haciendo un gran torneo sacamos 3 puntos difíciles con un calor agobiante y sin cambios. Sí, sin cambios, una cosa de locos...


Fue 2 a 1 con 2 goles muy lindos tras varios toques previos y definiciones exquisitas...


EL sábado q viene jugamos contra el escolta y aparentemente uno de los q puede llegar a pelearle el título al Club. Difícil, pero venimos jugando lindo a pesar de la poca concurrencia y de algunos resultados adversos...

13 comentarios:

el 21(el mago) dijo...

A tener en cuenta los que vienen en las malas o cuando el tiempo no es favorable, a la hora de que estemos peleando por algo, lo digo desde el compromiso y no es para nadie en especial sino para todos en general, EL COMPROMISO DE VENIR DEBE SER DE TODOS.
Saludos nos vemos el sábado, único puto...

A. Serpa ( El contra) dijo...

21: MI INFORMANTE ESTABA ANOCHE MIRANDO EL PARTIDITO DE LOS LUNES. ME PASO UNOS DATOS NO MUY ALENTADORES DE TU ACTUACION. UN PAR DE TIROS AL ARCO QUE SALIERON POR EL LATERAL; UN PAR DE GAMBETAS LARGAS QUE SE FUERON POR LA LINEA DE FONDO; UN PAR DE TOQUES "AL MEDIO" Y SIN DESTINO EN DEFENSA. EL SABADO AGREDECERIAMOS TU BUENA PREDISPOSICION Y ACEPTAMOS QUE TE QUEDES HACIENDO CHORIPANES EN LA PARRILLA DE EL EMPALME. OTROS DATOS QUE ME PASARON SON QUE WILO LLEVO LAS MANOS, A VER SI LE DICEN QUE LAS LLEVE LOS SABADOS A LA TARDE JEJEJE. QUE METRALLETA ATAJO Y NO SE LE ESCAPARON LAS PELOTAS DE LAS MANOS JEJEJE. QUE EL KID NO CORRIO, COMO SIEMPRE JEJEJEJ. QUE MANOLO SE QUIERE PARECE A DIEGO VILLAR(DE GODOY CRUZ)... PORQUE SE ESTA DEJANDO LA BARBA JEJEJE.
PORQUE NO SE DEDICAN A JUGAR LOS LUNES NADA MAS? JEJEJEEJJEJEEJJEJEEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE

EL UNICO RE CALIENTE dijo...

SIN PALABRA LO DEL SABADO.UN 10 PARA LOS 11 QUE FUERON A JUGAR MAS NEGRO,MAURO Y JOSE.EL RESTO LAMENTABLE.QUE MANGA DE PELOTUDOS SON.ME AGO CARGO.SI ESTARIAMOS PELEANDO EL CAMPEONATO ESTARIAN TODOS UNTEDES.LOS QUE HOY NO ESTAN.

EL UNICO dijo...

COLO,EL21 O EL MAGO ESTO ES PARA VOS.COMO JUGADOR:SOS MUY PAREJO.COMO COMPAÑERO:EXCELENTE. COMPROMISO:100X100.YO TE DECLARO INTRANFERIBLE.EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ESTA.COLO TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

comprobado el unico esta re loco

METRA dijo...

UNICO Y LA RECONCHA DE TU MADRE YO NO VOY X QUE ESTOY TRABAJANDO,SI FUERAS HOMBRE AL MENOS DARIA TU NOMBRE CAGON HIJO DE PUTA,Y SI TANTO TE MOLESTA QUE NO PUEDA IR SACAME DE LA LISTA NO TENGO PROBLEMAS.GUSTAVO LORENZETTI,ITALIA 1297 Y MI TL 15417682 ,AL MENOS LLAMAME X QUE NO CREO QUE TE ANIMES A VENIR A MI CASA CAGON HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

MIENTRA SEA POR TRABAJO ESTA BIEN.METRA VOS ESTAS TRABAJANDO Y EL RESTO QUE????

Marcelo Polino dijo...

che, metra. no des tantos datos cuando no estés en tu casa.mirá si van cuando vos no estás jeejjeejej

El catorce (cholo) dijo...

UNICO espero que seas uno que jugó todos pero todos los partidos, porque los 11 jugadores (amigos o compañeros) que jugamos los primeros 3 partidos de este campeonato, porque algunos estuvieron expulsados, NUNCA pero NUNCA le recriminamos nada a los expulsados o a los que no fueron a jugar, y nos la vancamos jugando.
Me parece UNICO que te faltan algunos códigos.

metra dijo...

esta bien pero el cagon del unico puso a todos en la misma bolsa

Flavio dijo...

Les pido disculpas a todos (los que van)porque no pude ir los ultimos dos partidos, como saben y algunos lo vieron, estoy aprovechando todo el tiempo que puedo laburando en mi casa, a veces me puedo hacer el recreo del sabado a la tarde y a veces no. Yo tambien fui muchas veces a pesar del frio o el calor a correr todo el partido porque no habia cambios, igual dejo mi lugar de la lista disponible porque por un tiempo no puedo asegurar de poder ir todos los sabados, pero cuando puedo estoy. Entiendo la calentura de la gente que va, a mí tambien me pasaba.

gerardo dijo dijo...

che yo el sabado voy ja ja ja

gerardo dijo...

che yo el sabado voy ja ja ja

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)