Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

jueves, 30 de julio de 2009

Gracias...

El pasado sábado jugamos contra el Empalme y perdimos en un partido parejo. En su blog dejaron este comentario q me pareció digno de postearlo en nuestro blog para agradecer, sobre todo por el primer párrafo. El resto de la nota pueden leerla en el blog del Empalme.


martes 28 de julio de 2009

UN BUEN TRIUNFO
Partido lindo para jugar el que nos tocaba este sábado, porque es uno de los grandes equipos que tiene el torneo o tal vez, hasta hoy sea el mejor, aunque hoy por hoy no esten pasando por su mejor momento, la historia marca que son para respetar y por eso siempre es lindo enfrentarlo.

11 comentarios:

el anonimo (con minscula) dijo...

esta notita se merece un comentario un poco racista no sean putossss que trolasos chupamedias que son!!! les van a regalar choripanes ahora?? jajajajka

EL EMPALME dijo...

Ese anónimo debe ser medio nuevito en el torneo, y no sabe nada de la historia del torneo que actualmente jugamos y menos del espíritu con el cual fue formado el mismo.
Tampoco los debe conocer demasiado como grupo a ustedes, que a pesar de los años, siguen muchos de los que estaban en la mejor época y no "limpian compañeros" como si hicieron en otros equipos, a pesar de la mala racha.

C.D U.Catolica dijo...

Gracias gente,desde ya que el pensamiento de nosotros es el mismo que el de Uds.Los que ya tenemos algun tiempito compartiendo el futbol de sabados a la tarde sabemos con que gente nos rozamos y EL EMPALME es uno de los equipos que siempre tuvo la misma filosofia en cuanto al grupo que LA CATOLICA que es la de considerar a los jugadores como amigos y no como un nª al cual se lo ve segun como juega.
Un Abrazo

el anonimo (con minusculas) dijo...

jajajajaja que al pedo que estan muchachos vayan a cojer y dejense de joder

Barra Brava dijo...

Anonimo son tan corto como tu estatura. Anda a vender pinturitas.
Suplentazo.

Fede dijo...

vender pinturitas? nono, yo me dedico a patalanear preguntale a tu mujer si no me conoce barrabrava...

El Hincha dijo...

Fede, chiquito, nene de mamà ... no seas boludo que vas a cobrar ... andà a jugar con tus amigos a un campito y volvè al torneo cuando crezcas un poco y se te active la 1/2 neurona ... pajerito ...

Fede... el verdadero dijo...

euuuu... yo no fui ese muchachos... comento en blog de cafa solamente... no se quien es pero yo no... aparte no tengo nada contra ustedes ni contra los del empalme... aparte ta bien que sea boludo pero no para comentar eso con mi nombre...

FEDE dijo...

TOCALLO TE ENGANCHASTE MAL, TE CREES QUE SOS EL UNICO FEDE QUE EXISTE, TENES EL CULO SUCIO SI NADIE DIJO QUE ERA DE CAFA.JAJAJA YO SOY DEL EMPALME,GATOS

Fede dijo...

salte porque el unico q firma asi soy yo "tocallo"... y vuelvo a repetir, no fui yo el anteriror...

Barra Brava dijo...

QUE PASA LOCO, NADIE LOS LEE EN SUS BLOG QUE HABLAN TANTO AL PEDO ACA ?

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)