Fecha 7

Fecha 8 El Empalme 16.30 hs

Fecha 9 Empalme 16.30 hs

lunes, 27 de julio de 2009

PERDIMOS

NO MUCHO PARA AGREGAR.

PRIMER TIEMPO DOMINAMOS Y LLEGAMOS, PERO EL ARQUERO DE ELLOS TAPO UNAS CUANTAS.
EN EL SEGUNDO NO EMBOCARON DE ENTRADA Y LO LIQUIDARON A LOS 25.
LO EMPAREJAMOS EN EL FINAL. DESCONTAMOS CON UN CABEZAZO DE PAREDES GRANDE ( EL CHICO NO EXISTE), PERO NO NOS ALCANZO.

CREO QUE EL RESULTADO A PESAR DE QUE DUELA ESTA BIEN. ESTA VEZ NO JUGAMOS DEL TODO BIEN.
UNA LASTIMA PORQUE VOLVIA EL BOCHA.
OTRA LASTIMA PORQUE VUELVE EL HORMIGA.

A GANAR EL PROXIMO SABADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

EL MITO dijo...

DESPUES DE 50 AÑOS VOLVIO LA LLORONA A VENADO TUERTO.HACE MUCHO NO SE ESCUCHABAN SUS GRITOS,PERO ESTA VEZ NO LLORO POR EL BB.LLORO POR QUE LE SACARON AMARILLA,UNA SIMPLE AMARILLA.LA PROXIMA VES QUE TE SAQUEN AMARILLA AGACHA LA CABEZA Y VOLVE A TU PUESTO.

el loco enrique dijo...

la prosima bez que te zaquen una amarilla, que zea justificada, por lo menoz, zaca al contrario de la cancha

Anónimo dijo...

si es lo unico que saben hacer matungos

Mucinga (arbitro) dijo...

muchachos dude en sacarle amarilla....porque me grito con tanta voz de hombre que me re cague en las patas

Anónimo dijo...

MUCINGA LO TENDRIAS QUE HABER RAJADO POR HONOR AL FUTBOL

Mucinga dijo...

es q como decia antes.... me asusto porq me hizo "La Grulla"" pero no la de Karate Kid sino el grito de la gulla

Anónimo dijo...

EL NEGRO DT COMUNICA:esta confirmada la desvinculacion de ezequiel,x decision propia se va con el hermano a cocoon...desde ya tenemos un lugar libre para el proximo torneo.besos para todos y aclaro q me encantan las gastadas hacia mi amigo la llorona ..jejejej

OCTAVIO FUEYO dijo...

ACA HAY ALGO QUE QUEDA POR DEMAS DE CLARO....EL BOCHA COMO REPRESENTANTE DE JUGADORES ES UN DESASTRE.

BOCHA (5) dijo...

Octavio, la verdad, no me fue muy bien con las incorporaciones, pero hay varios que me sacan ventaja!!!! jajajaja

Hormiga dijo...

Bocha Yo te apoyo..


AAA. Y OJO QUE EL SABADO REGRESO....

Los actuales y las futuras promesas

Los actuales y las futuras promesas
Los 2 goleadores de este campeonato (mucha efectividad) y la revelación (le encontraron el puesto, creo que es el 6, tambien probó de 10,8,5 y de win)